viernes, 5 de septiembre de 2014

Reinventa tu PASHMINA!

Los fulares, pañuelos, pashminas o chalinas son un complemento femenino que permite obtener un toque único, acorde con el estilo de cada mujer, dándole la posibilidad de jugar y divertirse.
Su origen: en Persia y Cachemira, donde se producía la suave lana de las cabras del Himalaya, surgen los primeros chales y pañuelos de cachemir, de gran valor en India del Norte; posteriormente se hacen famosos en Europa (donde eran todo un artículo de lujo), dando motivos a sus fabricantes europeos para diversificar tanto formas como materiales.
¡Aquí nuestras favoritas!



Dos de las formas más usuales: una, simplemente se lleva a cabo doblándola en dos mitades, enrollándola en el cuello hacia adelante e introduciendo la parte larga en la parte que queda libre (agujero); la otra, se obtiene de la misma forma, sólo que en éste caso se debe dar vueltas sobre sí misma a la pashmina y cada que vaya enrollándose, debe introducirse en la parte que rodea el cuello.



La primera de las formas puedes obtenerla rodeando tu cuello con la pashmina, dejando las dos puntas caer sobre tus hombros y realizando con ellas un pequeño nudo que transportarás hasta la parte posterior de tu cuello; lo último que deberás hacer será dar una vuelta más a la pashmina sobre tu cuello y organizarla a tu gusto. La segunda de las formas está basada en la creatividad; en este caso, la pashmina fue enrollada sobre sí misma y atada en la parte posterior de la cabeza.

Debes tener en cuenta que todas son fruto de la creatividad y que no hay ninguna clase de límite.
¡REINVÉNTALAS!

Carolina: Studio F(I), Artesanías de Colombia (II)Daniela: Blu (Vía Falabella) (II), Artesanías de Colombia (I).

9 comentarios:

  1. Me ha encantado la creatividad que tienes !!
    Tomo noto de varias formas que me han gustado mucho !!
    Un besazo guapa


    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana ' mil gracias por tu comentario y nos encanta que puedas tomar ideas para usarlas, an abrazo y nos encanta tambien tu blog

    ResponderEliminar
  3. Great style!! Follow you too on Bloglovin , G+! Eszter

    www.shineonsilver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué post más original!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Nice blog!!!! Would you like to follow each other on GFC?! Let me know and follow me on my blog, I will follow you right back on both GFC and Bloglovin!
    xx
    Annie
    www.the-lostangeles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hi dear thanks for your comment. see you later

    ResponderEliminar
  7. Hi Annie thanks for your comment, we going to follow you, kisses.

    ResponderEliminar

♥ Muchas gracias por sus comentarios en nuestro blog.